traductor

martes, 28 de abril de 2020

LA VERDAD TRAE LA PAZ



MARTES PALABRAS DE DIOS EN LA BIBLIA

    En pleno desarrollo científico y cuando las redes de comunicaciones nos acercan cada vez más los unos a los otros, hoy cuando las cosas que pasan en el otro externo del mundo práctica e inmediatamente las podemos estar conociendo.

   Hoy ya no nos cuesta nada hacer que otros nos escuchen y poder expresarnos por los diferentes medios de comunicación. Antes los periodistas tenían que esperar a ser empleados por alguna cadena de información para poder ejercer su profesión, hoy basta con hacerse de un ordenador y poner en la red lo que quieran y de la forma que quieran para ser escuchados en todas partes del mundo.

   Pero hoy con tantos avances en las comunicaciones estamos viviendo una crisis seria de información o mala información, la mentira se ha infiltrado por todos los medios y por todas las personas, que ya es muy difícil saber qué tipo de información es verdad o mentira.

   Cualquier persona puede escribir e informar lo que quiera y guste y muchas personas le creerán, pero también seguirá fomentado la desconfianza en los medios de información.

  Hasta no hace mucho tiempo podíamos confiar en la información que los medios oficiales de cada país daban a la ciudadanía, pero hoy nos damos cuenta de que esa información que tendría que ser veraz, también es falseada por interés de políticos.

Entonces estamos viviendo en una crisis de credibilidad muy seria porque las mentiras han penetrado hasta lo mas profundo de la sociedad y se ha generado una desconfianza desbastadora, lo más grave aún esta por venir cuando nuestras propias mentiras terminen por destruirnos.

Por eso Dice Dios en su palabra que se tiene que hablar con la verdad, es uno de los diez mandamientos “no mentir”, porque la mentira corrompe al que la dice y también causa mucho daño en la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JESUCRISTO PALABRA ETERNA

LUNES PROMESAS DE LA BIBLIA La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaías 40:8 NVI...