traductor

jueves, 11 de junio de 2020

AGUA QUE DA VIDA

JUEVES DIOS CON NOSOTROS

   En el contexto de estas palabras, dice la escritura que Jesús se encuentra con una mujer que al igual que cada uno de nosotros tiene muchos problemas con su forma de dirigir su vida; esta mujer se encuentra inmersa en problemas sentimentales, ella no se da cuenta como poco a poco ha ido perdiendo su dignidad frente a la sociedad por su debilidad al enfrentarse con su mismo carácter y sus debilidades pasionales.

 

    Entre los problemas mas comunes en los seres humanos nos encontramos estos tipos de obstáculos, donde las pasiones de cada persona le trastornan y le transforman su propia vida, pero que muchas veces no somos capaces de identificar porque precisamente nos encontramos inmersos y cegados por dichas formas de vida.

 

    Esta mujer recibe una visita inesperada en medio de su vida llena de problemas y a la vez sobrellevados por la personalidad falsa de ella, en uno de sus quehaceres más común de ella se encuentra con Jesús, el dador de la vida; para el cual nada le es oculto, el cual sabe perfectamente cual es la necesidad de ella y de toda persona.

 

     Así Jesús hace presencia en la vida de cada uno de nosotros, sin darnos cuenta él toca a nuestra puerta; Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo, Apoc 3:20 NVI, en este momento en medio de esta lectura Él esta tocando a tu puerta.

 

    Si supieras lo que Dios puede dar,  no confiar en Dios y no dejar que el tome el control de nuestra es lo mismo que no reconocer todo lo que dios puede hacer con cada uno de nosotros; estamos tan acostumbrados a luchar por nuestra vida y nuestros sueños, que hemos dejado a un lado a nuestro Dios, prácticamente lo hemos sacado de nuestra vida, desde que nacimos y nos empezamos a enfrentar a los problemas naturales de la vida y empezamos a labrar nuestro propio y mal camino; día a día nos hemos alejado cada vez mas de Dios; muchas veces y de muchas maneras hemos escuchado de su amor y bondad pero no lo hemos experimentado porque no lo hemos dejado actuar en nuestra vida, De oídas había oído hablar de ti,    pero ahora te veo con mis propios ojos Job 42:5 NVI. para el caso de esta mujer que estamos analizando, si sabía de Dios, pero no confiaba en él, esto lo podemos deducir por sus condiciones sentimentales de vida.

 

   Y conocieras al que te esta pidiendo agua.  Dios tiene muchas formas de acercarse a cada uno de nosotros es gracias a su gran poder y a su infinito amor que siempre está buscando  la forma de cambiar la vida de todo ser humano; la forma en que se acerca y habita entre nosotros es por medio de la obra redentora de nuestro señor Jesucristo; el cual le Dice a esta mujer si conocieras al que te esta pidiendo agua; podemos decir que hoy en es este momento, si conocieres al que te habla por medio de estas líneas, si conocieras al que tocó tu pensamiento y tu intelecto para que prestaras atención a estas líneas…… todos tenemos muchos problemas derivados de las malas formas de conducir nuestra vida, pero hoy Jesús esta tocando a tu puerta, si tan solo conocieras y entendieras que es él quien te está hablando, entonces……

 

  Tú le pedirías a él, y el te daría agua que da vida, la historia de esta mujer es maravillosa porque dice la escritura que cuando ella reconoció a Jesús como el enviado de Dios a dar bendición a la humanidad, entonces la vida de ella cambio y dejo de ser la mujer que estaba excluida de la sociedad por sus problemas sentimentales que no la dejaban actuar y expresar su vida en plenitud.

 

     Dios siempre nos va a buscar por medio de nuestro señor Jesús, Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido lucas 19:10 NVI    después de encontrarnos y por supuesto perdidos en nuestras propias formas de vivir la vida, nos llama y nos ofrece un cambio, nos ofrece agua que da vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JESUCRISTO PALABRA ETERNA

LUNES PROMESAS DE LA BIBLIA La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaías 40:8 NVI...