traductor

martes, 5 de mayo de 2020

TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN

MARTES PALABRAS DE DIOS EN LA BIBLIA


y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Rom. 8:28 RVR1960

   Pareciera que todos los seres humanos somos iguales frente a cualquier circunstancia adversa en nuestra vida, ante cualquier situación difícil que viene a arrebatarnos la paz; estas circunstancias pueden ser: problemas personales, perdidas, crisis o problemas generales de la sociedad, todo aquello que en cualquier momento nos pone al borde de la angustia o la desesperación.

   Si, todos por nuestra naturaleza humana pasamos por las mismas situaciones y problemas, pero el resultado es diferente entre aquellos que creemos y confiamos en Dios y aquellos que no lo hacen, dice el apóstol Pablo, que a todos los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien, es decir, que sabemos a preciar los tiempos prósperos y agradecer a Dios, pero también sabemos reconocer los tiempos difíciles y estos últimos nos fortalecen y nos ayudan a crecer; pero a los que no creen ni confían en Dios cualquier situación difícil los pone al borde de la desesperación.

Dice Malaquías 4:2 NVI que para  los que creen en Dios se levantará el sol de justicia, quiere decir que en medio del caos brillará la esperanza y esta esperanza vendrá acompañada de buena vida para los que confían en Dios, sabemos que nunca estamos solos y que por cualquier situación que estemos pasando Dios esta con nosotros;  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. salmo 23:4 RVR1960.

Una vez l la prueba o la crisis nos haya fortalecido y la compañía de Dios nos haya liberado de todo mal saldremos triunfantes, saldrán saltando como becerros recién alimentados.  dando gracias a Dios por su cuidado y por su bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JESUCRISTO PALABRA ETERNA

LUNES PROMESAS DE LA BIBLIA La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaías 40:8 NVI...