traductor

viernes, 17 de abril de 2020

viernes 17-04-20

SOY UNA CREACIÓN MARAVILLOSA

VIERNES DE AGRADECIMIENTO


El salmista sé sabe parte de una creación admirable, el voltea a su alrededor y solo puede ver la perfección de la creación de Dios, vive maravillado de ver las obras de la naturaleza y ve en ellas perfección.

aunque todos sabemos que David pasó muchos momentos tristes y difíciles en su vida, él entendió que esos sufrimientos eran parte de la esencia misma del hombre y de alguna forma también entendió que esos momentos de obscuridad en la vida del hombre también forman parte del mismo hombre y que en esos momentos difíciles Dios esta acompañando también al ser humano.

Tenemos dos formas de ver la creación de Dios y de sentirnos dentro de esa creación, una es con una  actitud negativa y la otra es con una actitud positiva, de la actitud que tomemos será el resultado de nuestros sufrimientos o alegrías.

Podemos vivir viendo todas la cosas mal, viendo mal las actitudes de las personas que nos rodean, viendo mal las formas de ser de nuestros vecinos y de aquellas personas que forman parte de nuestro entorno, viendo mal aún lo que hacen los gobernantes de nuestro país, viendo mal las formas y leyes que Dios puso en la naturaleza, cuestionando los principios eternos de Dios y chocando en nuestras creencias con todo lo relacionado a la vida misma, 

   por otro lado podemos como el salmista David, ver todo lo hermoso; en la sonrisa de un niño, en la mirada de nuestra pareja, en el abrazo de nuestros hijos, en los sueños y anhelos de aquellos que nos rodean, en los planes y proyectos de aquellos que son nuestros dirigentes, y aún mas, podemos observar y agradecer a Dios por lo obra maravillosa y perfecta de su creación y poder decirle a nuestro creador ¡te alabo padre por que soy una creación admirable y forma parte de esa sincronía que formaron tus manos!, gracias y mil gracias por siempre padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JESUCRISTO PALABRA ETERNA

LUNES PROMESAS DE LA BIBLIA La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaías 40:8 NVI...